PRODUCCIÓN ARTISTICA

Te cuento aquí sobre la importancia de contar con un productor artístico en tu proyecto y sobre cómo puedo ser esa persona que te ayude a potenciar tu próxima canción

bootstrap slideshow
Produzco álbumes y singles  desde el 2005! He trabajado en varios estilos y me gusta ser un productor ecléctico. Soy un convencido de que lo mas importante en una canción es la idea. Todo lo demás son heramientas a disposición de que esa canción encuentre su mejor forma de ser mostrada.
Por ello me gusta trabajar desde lo conceptual en lo artístico y me involucro con el artista desde el minuto cero para elaborar juntos la mejor versión. 
Mi equipo de trabajo está conformado por sesionistas e ingenieros de nivel internacional quienes potencian cada una de mis ideas y me han permitido obtener algunos premios y nominaciones como también ser parte de los Latin Grammy como miembro votante en cada edición. 
He tenido el placer de producir más de 300 canciones para artistas de distintos lugares del mundo.

Contratar un productor es como contratar un arquitecto, quien tomará tu idea inicial y le aplicará su conocimiento técnico, artistico y creatividad para potenciarla y llevarla a un nivel superior.
La idea final es que esa canción represente de la mejor manera lo que el artista desea mostrar y que conecte de forma instantánea con la gente.

Te muestro aquí algunos videos de mi trabajos

LO QUE DICEN ALGUNOS COLEGAS

CON LOS QUE TRABAJO HABITUALMENTE EN MIS PRODUCCIONES

Claudio es un gran profesional, con una mente súper abierta, tanto en lo moderno como en lo clásico. He tenido el placer de trabajar para sus producciones

Aliado de la creación que guía sistemáticamente el camino de la materialización como experiencia permanente. Su visión considera, media y enlaza la totalidad de las unidades para que el todo trascienda.
Llevo años de trabajo junto a Claudio, sugiero que también lo hagas.

Gran profesional y ser humano. Tuve el placer de grabar guitarras para varios de sus discos y se puede apreciar la importancia de su rol como productor para lograr sacar del artista lo mejor logrando un excelente resultado final!

NO MAS EXCUSAS

El mundo espera por tus canciones

Escribeme y trabajemos juntos tu próximo material!.

Ubicación

Capital Federal
Buenos Aires
Argentina

Contacto

Email: info@claudioherrera.com
Telegram: claudioherrera