bootstrap dropdown

Orientado a artistas con ganas de progresar, romper antiguos mitos referidos a la autogestión y avanzar en sus carreras con armas que le permitan potenciar su talento y vocación para una inserción estratégica en el mapa artístico global.

La profesión del músico en el siglo XXI ha cambiado. La globalización, el avance de internet y la tecnología han democratizado la industria musical.Hace algunos años los grandes sellos discográficos eran el único puenteque tenía el musico para desallorrar una carrera profesional con proyeccción internacional, acceder a un estudio de grabación, vender música o armar una gira de conciertos. Ya no es así, hoy está todo al alcance de las manos.Sin embargo es común cruzarnos con personas llenas de talento y preguntarnos por qué aún no pueden llevar sus carreras a un nivel superior.Es que saber cantar o tocar muy bien un instrumento es solo una parte de esta hermosa profesión, importante por cierto. El desconocimiento de la industria musical y las herramientas que tenemos al alcance de la mano son el motivo principal que frena desarrollo de la carrera musical como profesión. 

De características únicas, este seminario tiene la finalidad de equipar a los artistas con herramientas para la autogestión y el conocimiento de las diversas áreas que hacen a la actividad para interactuar con los agentes que intervienen a lo largo de este camino, sea el productor musical, el manager, el agente de prensa, organizadores de shows o las tiendas digitales.


No es un seminario técnico, no apunta a saber como mover perillas o usar software de grabación. Por el contrario aborda todos los demás temas referentes a la vida misma de un artista.

El clima del workshop es sumamente relajado e informal donde se participa aportando ideas o contando experiencias que al finalizar terminan enriqueciendo a todos los asistentes.
Las presentaciones multimedia, audios, videos y datos estadísticos le dan a la jornada una dinámica que involucra a todos como protagonistas. Con una duración aproximada de 3,5 horas este workshop es ideal para realizar en institutos, escuelas de música, centros culturales o institutos privados.

Es importante tener en claro que para que tu música trascienda
debes convertirte en un emprendedor con todo lo que ello implica,
Creatividad, Administración, Comercialización y Marketing entre otras cosas.


Más de 400 artistas ya han participado de este workshop en distintas ciudades. No te quedes afuera del próximo!
Dejá tu mail para informarte de las próximas novedades.  

Video Dossier

Mirá el video dossier con un resumen de lo que se vive en el workshop!

EXPERIENCIAS!

EL WORKSHOP EN TU CIUDAD

Pensaste en la idea de organizar este workshop en tu ciudad?
Escribime y planifiquemos juntos!
Es muy sencillo de organizar y sería un placer para mí
compartir esta capacitación allí.

COMPARTE ESTA INFO!

© Copyright 2019  - Claudio E. Herrera - info@claudioherrera.com - Todos los derechos reservados