Emprender en la Música
Transforma tu pasión en una carrera profesional y exitosa

El mejor momento de la historia para convertir tu proyecto musical
en una carrera profesional exitosa es hoy.

WORKSHOP
Emprender en la Música

En un mundo donde la tecnología e internet han revolucionado la industria musical, los artistas de hoy enfrentan un desafío y una oportunidad sin precedentes:  Ver su proyecto como un emprendimiento.

En esta emocionante capacitación derribamos mitos, conocemos el nuevo paradigma de la industria musical moderna y exploramos cómo los músicos de hoy pueden transformar su pasión en una carrera sostenible y rentable en la industria musical actual. 

Sabías que la industria musical está en permanente cambio?

No es una novededad,  lo extraño es que muchos artistas aun sabiendo esto, siguen queriendo avanzar con herramientas obsoletas de la industria pasada.
Continúan aferrados a la esperanza de que los vea alguien de un sello, creyendo que todo cambiará si consiguen una entrevista en TV o que solo alcanza con tener un puñado de buenas canciones. Te suena familiar?

Eso es parte del pasado, los artistas que triunfan en la actualidad han aprendido a manejar su carrera, aprovechan este tiempo en el que la tecnología e internet han democratizado el acceso a todo y principalmente conocen la industria en la que están.

De que va este workshop?

Derribar 

En este workshop derribamos los mitos y mentiras que te han hecho creer de lo que significa ser artista y vivir de la música y de lo que verdaderamente es el éxito en la industria musical.

Conocer

Conocer como funciona la industria en el año 2023, como piensan los que triunfan en este mundo, como piensan las personas con las que deberás interactuar. Conocerás las herramientas que tienes al alcance de la mano y te compartiré todas las estrategias que he aprendido a lo largo de mis 18 años de experiencia para vivir de la música.

Accionar

Todo lo que se ve en este workshop lo podrás aplicar inmediatamente en tu vida para comenzar a ver resultados positivos en el corto plazo.  Te irás con un montón de anotaciones e ideas para elaborar tu plan de éxito y el gps que te acerque a tus objetivos

Dónde?

Emprender en la música se ha brindado en universidades como IUPA, UADE, Centros Culturales, Escuelas de Música como la Escuela Superior de Neuquén, Academias Privadas y en la Convención  "La Feria de la Música" que reúne a mas de 50.000 asistentes de todo latinoamérica en el predio La Rural de Buenos Aires.
Más de 20 ciudades, incluyendo North Carolina en USA.

EMPODERANDO ARTISTAS

Cantantes, músicos, managers y productores se han dado cita para descubrir como profesionalizar su proyecto y conocer mas sobre la industria de la música y su funcionamiento en la actualidad .
Más de 1000 artistas han asistido a este workshop desde su primera edición. 



Soy Claudio Herrera, Productor Artístico y Ejecutivo. Asesor y Conferencista.
Soy Miembro Latin Grammy desde el 2012 y  tengo un Premio Gardel.
Trabajo en conjunto con la multinacional Universal Music Publishing desde el 2014  y he volcado mis 18 años de experiencia en la industria musical como músico, manager y productor para diseñar este workshop que me hubiese encantado que exista cuando decidí vivir de la música. 

Si tu objetivo es manejar tu proyecto profesionalmente con las herramientas y conceptos que utilizan quienes triunfan actualmente en la industria de la música, esta capacitación es para vos.

Claudio Herrera

Mobirise

El Workshop en tu ciudad!

Me encantaría visitar tu ciudad.
Neuquén, San Martín de los Andes, Concordia, Buenos Aires, Carolina del Norte (USA), Córdoba, Junin, Cipolletti, General Roca, Zapala,  Añelo, Catriel y Cinco Saltos son algunas de las ciudades donde se ha brindado este workshop.
Si te interesa que lo llevemos a la tuya contactame y organicemos!

Claudio es un gran profesional, con una mente súper abierta, tanto en lo moderno como en lo clásico. Siempre es un placer de trabajar para sus producciones.

Claudio es uno de los mejores productores con los que me tocó trabajar.
Creativo, profesional y sobre todo un gran tipo!

He trabajado con Claudio durante muchos años. Además de ser un gran profesional, su conocimiento y visión sobre la industria musical siempre está un paso adelante.

Algunos de los lugares que he transitado

Un workshop que sin lugar a dudas será un antes y un después en tu vida como artista

Conecta con Claudio en redes sociales

© Copyright 2024 Claudio Herrera - Diseñado por Blestone Marketing - All Rights Reserved

No Code Website Builder