bootstrap slider

SABIAS QUE LA INDUSTRIA MUSICAL HA CAMBIADO?

No es una novededad,  lo extraño es que muchos artistas aun sabiendo esto, siguen queriendo avanzar con herramientas obsoletas de la industria pasada.
Continúan aferrados a la esperanza de que los vea alguien de un sello, creyendo que todo cambiará si consiguen una entrevista en TV o que solo alcanza con tener un puñado de buenas canciones. Te suena familiar?

Ya no es así, eso es parte del pasado, los artistas que triunfan en la actualidad han aprendido a manejar su carrera, aprovechan este tiempo en el que la tecnologia e internet han democtratizado el acceso a todo y principalmente conocen el negocio en el que están, entienden como funciona la nueva industria musical.

WORKSHOP
EMPRENDER EN LA MÚSICA

Una capacitación de Claudio Herrera con características únicas empoderando con conocimiento y herramientas actuales a los artistas que quieren llevar su carrera profesional al siguiente nivel

DE QUE VA ESTE WORKSHOP?

  • DERRIBAR - Lo primero que hará este workshop es derribar los mitos y mentiras sobre lo que te han hecho creer de lo que significa ser artista y vivir de la música. 
  • CONOCER - Vas a conocer como funciona la industria, como piensan los que triunfan en este mundo, como piensan las personas con las que deberás interactuar y conocerás las herramientas que tienes al alcance de la mano para aprovechar. 
  • ACCIONAR - Todo lo que veas en este workshop lo podrás aplicar inmediatamente en tu vida para comenzar a ver resultados. Te irás con un montón de anotaciones e ideas para elaborar tu plan de éxito.

EMPODERANDO ARTISTAS

ALREDEDOR DEL MUNDO

  Quienes

Cantantes, músicos, managers, productores y agentes de prensa se han dado cita para conocer mas sobre la industria de la música y su funcionamiento en la actualidad .
Más de 1000 artistas han asistido a este workshop desde su primera edición. 

Donde

Emprender en la música se ha brindado en universidades como IUPA, Escuelas de Música como la Escuela Superior de Neuquén, Academias privadas y en la Convención "La Feria de la Música" que reúne a mas de 50.000 asistenes de todo latinoamérica en el predio La Rural  de Buenos Aires.
Más de 20 ciudades, incluyendo North Carolina en USA.

Mobirise

EL WORKSHOP EN TU CIUDAD

Me encantaría visitar tu ciudad.
Neuquén, San Martín de los Andes, Concordia, Buenos Aires, Carolina del Norte (USA), Córdoba, Junin, Cipolletti, General Roca, Zapala, Añelo, Catriel y Cinco Saltos son algunas de las ciudades donde se ha brindado este workshop.
Si te interesa que lo llevemos a la tuya contactame y organicemos!

Conecta con Claudio en redes sociales