Me encanta producir shows y eventos. He tenido el placer de producir y co-producir recitales y espectáculos musicales en teatros, auditorios y estadios . 


He producido mas de 60 espectáculos y eventos a los largo de mi vida profesional.
Aquí te muestro algunos de ellos 

UN CONCIERTO REDONDO

Homenaje Sinfónico a la música de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con músicos de la orquesta estable del Teatro Colón, Orquesta del Congreso y el Grupo Vocal Oigo Voces. 
Dirigidos por el arreglador Mario Esteban.

LA RESISTENCIA - REDIMI2 - LUNA PARK

La Resistencia, el espectáculo realizado en el Estadio Luna Park fue  el show mas  convocante del rapero dominicano en Argentina. Fui uno de los productores de evento que llevó 6 meses de preparación, contó con invitados internacionales y un staff de producción integrado por mas de 70 personas entre técnicos, seguridad y asistentes.  El estadio reunió a 5.500 personas

BRENDAN BUCKLEY

El baterista de Shakira estuvo en Argentina brindando una masterclass para mas de 170 personas donde ademas se recaudaron alimentos no perecederos para un hogar de niños.
El evento se realizó en el auditorio de Saddleback  Church Buenos Aires y ellos me encomendaron la gestión para llevarlo adelante. 

En las producciones generalmente coordino y gestiono la totalidad desde el primer minuto.  Estrategias de comunicación, contratos, organización de los equipos de trabajo y articulación con el staff técnico, proveedores y agentes de prensa.
Tengo un sistema de trabajo que he perfeccionado con el transcurso de los años donde el objetivo es que todos los involucrados disfrutemos el recorrido.

Claudio Herrera

JAZZ FUSION NIGHT

La noche internacional de jazz fusión que se realizó en el Teatro Coliseo y contó con la presencia de la leyenda del jazz latino Dr.  Ed Calle desde USA y Junior Braguinha desde Brasil


La producción de eventos y espectáculos a lo largo de los años me ha llevado a contar con un equipo de trabajo que normalmente me acompaña en cada desafío. Contar con gente de alto nivel profesional y calidad humana hace que los resultados siempre sean satisfactorios

SANDRO, HISTORIA VIVA

El espectáculo que brinda homenaje al astro de la canción  que supo conquistar el corazón de latinoamérica y USA. Espectáculo realizado en el Teatro Auditorio Kraft de la Ciudad de Buenos Aires

“La gente olvidará lo que dijiste , olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir“

Esta preciosa frase de Maya Angelou es uno de los pilares que tengo en cuenta cada vez que realizo una producción.
Si tienes algo en mente no dudes en contactarme para producir una experiencia inolvidable.

Ubicación

Capital Federal
Buenos Aires
Argentina

Contacto

Email: info@claudioherrera.com
Telegram: claudioherrera

© Copyright 2024 Claudio Herrera - Diseñado por Blestone Marketing - All Rights Reserved

No Code Website Builder